Sacaron del terminal a 12 pasajeros de La Costa que quedaron varados

*2 enfermeras debieron esperar por el auxilio de un amigo para llegar a su trabajo

Luis López

Pasadas las 2:00 pm 12 pasajeros con destino a la parroquia Caruao se quedaron varados en el terminal. “Nos informaron que ya no habían más buses y el fiscal en vez de resolver el déficit nos sacó del terminal. Ellos son de La Guaira, pero nosotros tenemos nuestras casas en La Costa”, expresó Johnny Gutiérrez.

En el grupo estaban dos enfermeras de los centros hospitalarios de Chuspa y La Sabana. “Estábamos en el último bus que iba a salir, pero quedamos paradas, por lo que nos mandaron a bajar para dejarnos aquí afuera. Nos dijeron que cada quien resolviera su problema”, dijo una de las enfermeras.
Se conoció que ayer, a pesar de la cantidad de pasajeros, solo tres buses se movilizaron hasta esta populosa parroquia.

«Los días viernes pobladores de la parroquia vienen a La Guaira y retornan el lunes. Primera vez que me pasa esto”, comentó Gutiérrez.

Hasta tres dólares el pasaje

En cuanto a la tarifa establecida en Bs. 1.500.000, Gutiérrez dijo que hay choferes que cobran exceso de pasaje. “No tienen escrúpulos para cobrarnos hasta tres dólares”.

Aunque algunos de los pasajeros se habían retirado del lugar pasadas las 3:00pm, otros hacían esfuerzos para llegar a su destino, en especial las enfermeras, quienes se quedaron esperando hasta las 6:00 pm por un amigo que acudiría al lugar a prestarles apoyo./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí