Conviven con aguas servidas en las viviendas dignas de Camurí Chico

5 meses tienen en las viviendas dignas de Camurí Chico soportando las aguas servidas y los afectados aseguran que ya han realizado reiteradas peticiones a Hidrocapital, pero les dicen que no cuentan con un Vactor.

Gustavo Amador expresa que ya no soportan el hedor y la propagación de plagas. «Cómo es posible que la única empresa responsable de ocuparse de todas estas fallas en el estado no cuente con la maquinaria adecuada. Lo peor del caso es que en cada rincón reinan las aguas negras».

Indica que muchas veces el varguense se ve en la obligación de solventar este tipo de problemas por su propia cuenta. «Hace poco intentamos destaparla, pero no fue posible, pues hacen falta unas buenas guayas que permitan enganchar el objeto que está provocando el colapso en la cañería”.

Resalta que en el edificio hay 1.000 personas y en los apartamentos de planta baja también han colapsado las aguas servidas.

«Esperamos que este año Hidrocapital se digne a solventar de una vez por todas la problemática que enfrentamos, antes de que aumenten las enfermedades en nuestros niños y ancianos».RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí