Merma flota de la Caracas-La Guaira por mínimo suministro de gasoil

Mientras esperan por un ticket y se abastecen pierden 2 días

Por Luis López

Para Mario Núñez, presidente de la línea Malavé Villalba, el suministro de solo 80 litros de gasoil reduce la flota de la Caracas- La Guaira porque es insuficiente para dos días de trabajo.

Dice que «aplican en la bomba de la avenida Sucre el método de un día de cola para entregar ticket y otro para abastecer, si al menos sirviera de algo, pero la verdad es que no no alcanza».

Señala que está semana de flexibilización que inicia hoy lunes se notará la ausencia de los buses y «no es porque no queremos trabajar, sino que no hay cómo moverlos».

Agrega que choferes deben hasta pedir gasoil prestado para no quedarse varados en la autopista, como a diario ocurre, porque se quedan secos.

Núñez exhorta a las autoridades que además de priorizar el rubro de alimentos le presten mayor atención al transporte público.

Sin usuarios

Menciona que ayer en la parada de Capitolio solo trabajaron 6 carros en la mañana.
«Dos salieron hasta las 9:00 am, esperando más de una hora a los usuarios y hasta vacíos para darle la oportunidad a otro chofer».

Comenta que «ha sido fuerte esta semana con pocos usuarios y los días de flexibilización no tenemos buses para movilizarlos a La Guaira»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí