María de García: Qué gran vacío has dejado en mi corazón

María del Valle de García, esposa del gobernador Jorge Luis García Carneiro, escribió unas sentidas palabras tras el fallecimiento de quien fuera su esposo durante 40 años.

«Amor de mi vida, mi negro. Qué gran vacío has dejado en mi corazón, no puedo soportar está triste despedida. Viví junto a ti los mejores años de mi vida, siempre mi compañero fiel, un hombre noble, bondadoso y entrego a sus ideales», expresó en Instagram.

«Gracias por todas las maravillas que me regalaste durante 40 años de matrimonio, por nuestros hijos, y por la hermosa familia que juntos formamos. Siempre vivirás en mi corazón y te amaré más allá de la eternidad. Nos dejó un gran hombre, esposo, padre, hijo y amigo. Tú legado siempre vivirá con nosotros».

Destacó que ayer estuvieron trabajando en una jornada de salud. «Hasta ayer estuvimos juntos regalándole todo nuestro amor al pueblo de La Sabana en una jornada de salud», detalló en una publicación con las etiquetas #SiempreEnMi Cirazón y #NegroDeMiVida.

Por su parte, el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, expresó: «Es un honor para mi trabajar al lado del mejor Gobernador de Venezuela, mi general Jorge Luis García Carneiro, quien no descansa ni escatima esfuerzos para servir a su pueblo».

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, lamentó la partida del gobernador. «Con profunda tristeza me he enterado de la elevación espiritual de nuestro Gobernador @jgarciacarneiro Mis sentidas palabras de condolencias a su Familia, equipo de Gobierno y Pueblo de la Guaira! Sin duda el mejor Gobernador que ha tenido esta tierra que demostró extraordinarias capacidades y sensibilidad en la atención de nuestro Pueblo! Hermano! Gracias por tantas enseñanzas y continuaremos tu legado en favor de nuestro amado Pueblo! Vuela Alto mi General y amigo! Dios te bendiga!».

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, expresó: Hoy despedimos con todos los honores a quien en vida fuera un hombre ejemplar, un maestro, un guerrero y un hombre que trabajó por su pueblo hasta sus últimos días. A su esposa, hijos y familiares, extendemos nuestras condolencias y ratificamos nuestro apoyo incondicional y leal. Se nos ha ido un gran compañero de lucha».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí