Psuvistas protestan en apoyo a Palestina

Beatriz Rodríguez

Por más de una hora, dirigentes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico se apostaron en el semáforo de Calle Los Baños para expresar su solidaridad con el pueblo palestino.

Destacaron que la lucha es contra el imperialismo, por la libertad de los pueblos y de la no injerencia

David González resaltó que la lucha es contra el imperialismo por la libertad de los pueblos y de la no injerencia. “Estamos aquí llevando un mensaje de apoyo a nuestros hermanos que hoy son atacados por Israel y detrás está el imperio norteamericano. Ya basta de guerras y muertes».

Por su parte, Víctor Salcedo, comisionado estadal de Asuntos Internacionales de la juventud del Psuv, indicó que este es un acto de fraternidad ya que en esta nueva escalada por parte del Gobierno de Israel van 200 muertos y más de 1.500 heridos.

«Por eso la juventud patriota está aquí, realizando con fuerza una declaración de apoyo a nuestros hermanos palestinos».

Mario Castillo, enlace estadal de la Jpsuv, destacó que la lucha es compartida. “Hoy vemos a Palestina sumergida en una guerra provocada por los intereses del imperialismo, por Israel que es un Estado genocida. Ha profundizado la violación de los Derechos Humanos y le ha cercenado al pueblo su derecho a ser libre, pero Palestina no se rendirá jamás»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí