Asesinada manicurista carupanera en Argentina por una deuda

Aylin Carolina Reyes Castillo (33) fue asesinada de varios impactos de bala en la cabeza  el pasado domingo en un hecho en el que su esposo, Luis Ernesto Campis Bermúdez (32), resultó herido. Todo ocurrió en Morón, Argentina, en presencia de los 3 hijos de la pareja.

Según los reportes policiales, dos hombres llegaron acompañando a una mujer que pidió cita para hacerse las uñas con la hoy occisa, quien tenía su emprendimiento, A&F Amor en tus uñas, junto a su prima Francelys García (25), que también fue testigo del brutal hecho.

Al entrar, los dos sujetos habrían arrastrado a la víctima hasta una habitación donde le dispararon directo en la cabeza. Posteriormente ingresaron a otra habitación, donde estaba Campis Bermúdez, y también le dispararon.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, el hecho se produjo en tan sólo 4 minutos. Los victimarios llegaron en un Fiat Siena negro, que los dejó y ellos luego del hecho huyeron a pie. Más adelante el vehículo los recogió y escaparon con dirección a Buenos Aires. Aún los sabuesos están tras su pista.

Las investigaciones apuntan a una deuda vinculada a venta de drogas o a un “préstamo” de 4.000 dólares que la familia utilizó para migrar desde la población de Carúpano, Sucre, y radicarse en Argentina.

Reyes Castillo estuvo hospitalizada en el Güemes de Haedo donde se le diagnosticó con muerte cerebral, mientras que su pareja está estable, aunque sigue internado porque el proyectil lo tiene alojado en la cabeza.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí