Asesinan a jefe de la DIE en Guárico para rescatar a detenidas

Un grupo de unos 30 delincuentes armados acabó con la vida de José Gregorio Palacios, exjefe de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) en Guárico la noche de este miércoles, cuando se encontraba con otros funcionarios estacionado en su camioneta Toyota Autana, en la calle principal de Cabrutica, diagonal a la sede de la Policía estadal.

Dentro del vehículo también estaban dos mujeres detenidas horas antes y que se encontraban solicitadas por la Fiscalía Militar 51. Los delincuentes, entre los que habría actuado un francotirador, perpetraron el ataque para rescatarlas.

En el enfrentamiento, Palacios recibió dos disparos, por lo que fue trasladado a un centro medico en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde falleció.

Otros dos oficiales resultaron heridos en el intercambio de disparos: Daniela Albisai Flores Herrera (42) presentó una herida en la mano, mientras que Jhonny Rafael Rodríguez Peña (42), recibió un disparo rasante en la cabeza.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Valle de la Pascua, iniciaron las investigaciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí