Mató a su mamá y dijo que se había caído

Luis Ignacio Hernández Lozano (67) le provocó la muerte a su madre, Luisa Josefina Lozano (89), cuando en medio de una discusión se tornó agresivo y la golpeo fuertemente en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De acuerdo a la versión policial, Luis estaba en su casa con su progenitora en Valencia, cuando empezaron a discutir. Sin embargo, esta vez no sería igual y las consecuencias fueron dantescas.

La disputa entre ambos se alargó por más de 10 minutos, gritos e insultos no paraban. Al parecer, el homicida perdía la paciencia con regularidad, apenas su anciana madre le reclamaba por alguna cosa, se disgustaba y se ponía agresivo.

Ese día no solo la agredió de manera verbal, sino que le cayó a golpes y le propinó una herida abierta en la cabeza, que le causó la muerte. Tras la paliza y ver que su mamá había fallecido, el hombre trató de aparentar que el hecho había sido producto de un accidente y llamó a las autoridades para decirles que la señora se había caído y que la contusión le causó el deceso.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a la morada de la familia para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Departamento de Patología Forense para la respectiva autopsia.

Al realizar el peritaje correspondiente, se pudo conocer que la víctima presentaba lesiones que no corresponden a una muerte accidental. Se determinó que el detenido constantemente agredía a su madre.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí