Carmen Mata fue trasladada al Seguro Social

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Luego de varias semanas padeciendo de una miasis en su pierna derecha, Carmen Mata fue trasladada al Hospital José Maria Vargas donde de inmediato se comenzó a tratar su afección y el grave cuadro de desnutrición.

Gracias a la difusión de este caso, apareció un sobrino

«Ella sobrevivió gracias al trabajo en equipo de la comunidad, medios de comunicación, la atención médica por parte del ASIC 512 y Caritas de La Guaira que la apoyaron», expresaron los vecinos.

Días atrás, un equipo de paramédicos y miembros de Cáritas habían hecho un primer contacto con Carmen. Se le hizo una cura y se limpió a fondo su vivienda.

Detallaron que también gracias a la difusión que realizaron los medios de comunicación apareció un sobrino que es quien la acompaña actualmente, pues su hijo, que tienen una condición especial, quedó bajo los cuidados de la comunidad.

Vecinos de Mata aseguraron que una vez dada de alta es necesario que llegue a una casa con buenas condiciones. Le pedimos al Gobernador o al Alcalde que le donen una cama y un aire acondicionado, «pues actualmente no tiene ni un ventilador y su colchón está en mal estado”.

Indicaron que para cualquier donación pueden llamar al número de Aracelis Trujillo, una de sus vecinas, al 0414-1244137./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí