Banda descuartizó a 2 mujeres en Barlovento para amedrentar a los vecinos

2 mujeres fueron asesinadas y descuartizadas por la banda Eduardo Delicias en un crimen que conmocionó a los habitantes de El Cumbo, en Barlovento, Miranda. Las víctimas fueron la docente Glendy Teresa Castillo (48) y Yanir Coromoto Burguillos (33), dedicada a labores del hogar.

Ambas eran activistas comunitarias, y gestionaban beneficios gubernamentales para las familias de la comunidad, como bolsas CLAP y distribución de gas. Además, mantenían contacto con las autoridades policiales y denunciaron delitos cometidos por estos delincuentes.

La versión manejada por las autoridades que investigan el dantesco hecho indican que ambas fueron asesinadas a tiros en una vivienda, las desmembraron y luego esparcieron sus miembros en la plaza Bolívar y en la plazoleta de la Iglesia local.

Trascendió que este grupo hamponil está conformado por unos 150 hombres quienes utilizan armas largas, y operan en la Troncal 9, eje Caucagua–El Guapo. Están acusados de otros 3 homicidios en los últimos 6 meses, entre los que figura el asesinato de un sargento de la GNB y un efectivo de la Dgcim, reseñó El Pitazo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí