Bad Bunny se une a los Cangrejeros

Los Cangrejeros de Santurce oficializaron el nombramiento del artista como nuevo codueño del equipo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Benito Antonio Martínez, nombre de pila del cantante, se unirá a su también manager Noah Assad, y a Jonathan Miranda, como socios principales del club localizado en la capital puertorriqueña, San Juan, y que no juega desde 2016.

El cantante es ahora socio del equipo de baloncesto puertorriqueño

«El propósito de esta iniciativa es fomentar un cambio positivo. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo e imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce», expresó el conjunto en un comunicado.

La última vez que los Cangrejeros conquistaron el cetro nacional fue en 2007 con una plantilla encabezada por el fallecido ala-pívot y exjugador de NBA, Robert «Tractor» Traylor, el escolta Larry Ayuso, entre otros.

Previo a eso, Santurce fue liderado por el legendario entrenador de básquetbol boricua, Julio Toro, a convertirse en una dinastía a finales de la década del 1990 y principios del 2000, ganando campeonatos de 1998 a 2001, y otro en 2003. Fue de las escuadras más temidas en la era moderna de la competición puertorriqueña, con jugadores como José ‘Piculín’ Ortiz y Carlos Arroyo.

El combinado de Bad Bunny anunció la firma del exbase de los Dallas Mavericks, José Juan Barea, para la temporada 2021. El veterano armador jugó con Santurce en 2006.

Bad Bunny, fiel seguidor del deporte puertorriqueño e internacional, formó parte en 2019 y 2020 del Juego de Celebridades en el Juego de Estrellas de la NBA.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí