Naomi Campbell es madre por primera vez a sus 50 años

La top model británica Naomi Campbell se convirtió en madre por primera vez a la edad de 50 años. El martes, Campbell publicó sorprendentemente una foto en su canal de Instagram en la que sostiene unos diminutos pies de bebé en la mano. «Una pequeña bendición maravillosa me eligió para ser su madre», escribió la supermodelo del nacimiento de la niña.

«Me siento muy honrada de tener esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que comparto contigo ahora, mi ángel. No hay mayor amor», agregó. Campbell no dio más detalles.

El diseñador Marc Jacobs publicó: “¡Oh Dios mío! ¿Hoy es el día? Absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! Qué maravillosa Madre vas a ser. Bendiciones por todas partes».

El editor en jefe de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, escribió: “Verlas a las dos juntas me hizo el año. Van a darse tanta alegría una a la otra».

Campbell dijo que anteriormente había jugado con la idea de convertirse en madre. En 2017, le dijo a la revista Evening Standard que estaba «pensando en ello todo el tiempo. Como está la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera».

La supermodelo todavía tiene demanda hoy para sesiones de fotos para portadas de revistas. También trabaja como estrella de telerrealidad y participa en causas benéficas y organizaciones de ayuda, especialmente en África.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí