Arrollado padre que arriesgó su vida para salvar a su hijo

Tendidos a un costado de la vía entre Tanaguarena y Naiguatá quedaron Héctor Ruiz Espinea, de 53 años; y su hijo Héctor Jesús Espinea, de 18 años, quien sufre discapacidad motora y se encontraba en silla de ruedas.

Padre e hijo se disponían a cruzar la vía a las 8 pm de este sábado, a la altura del Club Tanaguarena, cuando fueron embestidos por el conductor de un Chevrolet Corsa, color verde, placa MAV60A.

Como pudo Ruiz trató de evitar que su hijo recibiera el golpe y lo lanzó al lado derecho de la vía, pero él no logró evadir el golpe.

Ambos fueron atendidos por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, junto a bomberos, un médico de la BRIEM, policías y un paramédico de Emergencias La Guaira. Los heridos fueron llevados al hospital del Seguro Social de La Guaira, donde le diagnosticaron a Ruiz traumatismo craneoencefálico leve y a su hijo excoriaciones en brazos. El conductor del Corsa, de nombre Jaime José Maimone Ramos, quedó detenido a la orden de la dirección de Tránsito de la PNB.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí