Bernabé Gutiérrez: El enemigo a vencer es Maduro

Beatriz Rodríguez
[email protected]

«Nuestra maquinaria está activada, lista para la contienda electoral del 21 de noviembre cuando vamos a recuperar los espacios para devolverle a alegría y calidad de vida al pueblo. Nuestro enemigo es Maduro y lo vamos a derrotar con votos», expresó Bernabé Gutiérrez, diputado y secretario nacional de Acción Democrática, durante el acto realizado en la sede de esa tolda política en La Guaira.

Destacó que Acción Democrática no va a caer en tácticas dilatorias al decir que hay dos Presidentes y dos parlamentos. “No podemos seguir perdiendo el tiempo. Tenemos que hacer el cambio que la gente está pidiendo a gritos».

Resaltó que el partido dejó de ser el patio trasero en la toma de decisiones políticas y ha retomado el camino electoral como instrumento de voto.

Argumentó que llevarán los candidatos más preparados y con mayor sensibilidad social a las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales.

A la actividad denominada El Abrazo Adeco asistieron los precandidatos Erick Peña y Luis Olivos, dirigentes nacionales, regionales, militantes y amigos de la tolda blanca./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí