Luis Fonsi reemplazará a Pitbull en el Miss Universo

El cantante boricua Luis Fonsi reemplazará a Pitbull en la gala final del certamen 69 del Miss Universo, evento que se realizará en Florida, Estados Unidos, informaron los organizadores del concurso a través de sus redes sociales oficiales.

“Parece que algo salió mal con @pitbull ya que no estará presentándose en la noche final de la edición 69 del concurso @missuniverse, será @luisfonsi el que se une como remplazo, y caramba ¡Qué remplazo! Despacito en la casa”, agregaron.

No se especificó qué ocurrió con el cantante cubano Pitbull, pero el artista reaccionó luego en la misma publicación dejando un mensaje a su colega: “¡Quisiera poder estar allí! Será una noche increíble con la actuación de Luis Fonsi. Buena suerte a todas las concursantes de @missuniverse. ¡Dale!”.

Otros cambios notables para el domingo es que habrán nuevos animadores. Steve Harvey dejó de ser el presentador y ahora será el turno de Mario López, de origen mexicano y quien hizo fama con su actuación en la serie de televisión Salvado por la campana, y la modelo Olivia Culpo de 29 años, ex Miss Universo 2012.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí