Los Sitssa mantienen el pasaje a Caracas en Bs. 100 mil

Luis López

Desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, de lunes a viernes, salen desde los dos terminales del estado los buses Sitssa hasta a la parada de Gato Negro en Caracas. Mantienen el pasaje a Bs. 100 mil, aunque es posible que el lunes 17 de mayo sea incrementado.

Más de 10 buses cubren ambos terminales

La información la suministró uno de los trabajadores de esta empresa estatal, quien expresó que en semana radical trabajan hasta ambos terminales desde Gato Negro. “La semana flexible llegamos hasta Caribe los fines de semana y el pasaje tiene un precio de 120 mil”.

Señaló que no han tenido problemas con el combustible debido al convenio con la empresa Metro, por lo que los buses se surten en la estación Las Mayas.
Afirmó que el día de mayor afluencia se asignan entre 12 y 15 buses. “Los usuarios no esperan más de 2 minutos en los terminales porque tenemos suficiente buses para el servicio”.

Por otra parte, en la parada del terminal de La Guaira fue notoria la presencia de algunos playeros que aprovecharon este miércoles para disfrutar, sin cola ni aglomeraciones en las paradas.

El trabajador de Sitssa indicó que les han entregado las bolsas de alimentos que tenían un retraso hasta de seis meses. “Al comienzo de este mes de mayo la entregaron y ya anunciaron que está por llegar la otra”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí