Acuña dio el 12 y se mantiene líder jonronero

Galvis Guzmán

El sabanero Ronald Acuña Jr sigue explosivo mostrando su poder y este jueves conectó su duodécimo cuadrangular de la campaña para consolidarse líder jonronero de la MLB. El estacazo lo disparó en derrota 8-4 de los Bravos de Atlanta ante Azulejos de Toronto.

Salió del partido siete innings después con una dolencia en su tobillo izquierdo

El “Abusador” dio el bambinazo en el primer episodio ante el primer lanzamiento de Ross Stripling, despidiendo la pelota por toda la banda del left field.

Con este batazo igualó a George Springer como el primer bate con más cuadrangulares en las Grandes Ligas desde el 2018.

El guaireño cerró la jornada de 4-1 con producida (24) y anotada (33) y mantiene promedio de .302, mientras que su compañero Ehire Adrianza se fue de 4-1 con remolcada (12) y jugó 3era base, rigth y Center field.

La mala noticia de la jornada fue que salió del encuentro a la altura del séptimo inning con una lesión en el tobillo izquierdo. Luego de conectar un roletazo a tercera base, el jardinero se exigió demasiado en la carrera a primera base y apareció la lesión.

Tras caer al suelo con evidentes gestos de dolor, el venezolano pudo abandonar el terreno de juego por su cuenta. Se informó que una radiografía no reveló fractura alguna en el tobillo y el manager de los Bravos, Brian Snitker, calificó la situación como “día a día”./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí