Presa mujer por usar a sus hijos para entregar droga

Una mujer identificada como G. Suárez, (33), fue detenida por microtráfico de drogas y además usar a sus 2 hijos de 5 y 6 años para entregar las sustancias que vendía. La captura se logró en un allanamiento en su residencia.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios adscritos a la Dirección de Estrategias Preventivas, DIEP de Politáchira, en el barrio San Francisco de la parroquia La Concordia, informó el comisario general Wilman Rivera Torres al diario La Nación.

Detalló que el procedimiento se ejecutó luego de una denuncia tras la que se llevó a cabo una investigación de 2 días que confirmó la información, por lo que solicitaron la orden de allanamiento.

Autoridades policiales encontraron un bolso rosado dentro de un clóset y una balanza electrónica, un envoltorio contentivo de restos de marihuana y 30 envoltorios tipo cebollita de la misma droga.

Tanto la detenida como las evidencias fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en la entidad mientras que el destino de los infantes aún es incierto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí