Preso venezolano acusado de violar a 5 paisanas en Bogotá

A la cárcel fue enviado el venezolano Davier Antonio Prieto González, acusado de violar a 5 venezolanas en la capital colombiana, informó la Fiscalía de Colombia.

De acuerdo con las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el acusado utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López, con el que ofrecía empleo a connacionales para servicio doméstico o cuidadoras de niños.

Según la Fiscalía, cuando lo contactaban citaba a las aspirantes por mensajes de texto y las recogía en un vehículo para supuestamente llevarlas a los lugares donde tenía las vacantes. Sin embargo, se “presume que las amenazaba con armas y las llevaba hasta el humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba, una de las más grandes de Bogotá. Allí las violaba y encima les hurtaba sus pertenencias”.

“Este hombre estaría vinculado a 5 eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo. Las víctimas fueron mujeres entre los 16 y los 52 años interesadas en conseguir un empleo en casas de familia”.

Prieto será imputado por “acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí