Agredió a su mamá de 80 años

Carlos Colón fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Oeste de la Policía de La Guaira, luego de que sus familiares lo acusaran de agredir verbalmente e incluso amenazar de muerte a su madre de 80 años, durante una discusión en un apartamento de la urbanización Aeropuerto de Barrio Aeropuerto.

Los parientes habrían asegurado a los uniformados, que cada vez que se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredía a su hermana y madre. El domingo el sujeto presuntamente llegó a la vivienda en estado de ebriedad vociferando palabras obscenas en contra de todos los presentes e intentó agredir físicamente a su progenitora, lo que fue evitado gracias a la intervención de los presentes.

Durante la detención, el ciudadano se puso agresivo con la comisión policial vociferando palabras obscenas y resistiéndose al arresto preventivo, lo que hizo necesario aplicarle el uso de las técnicas básicas de defensa policial. Todo el procedimiento fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Cuarta del Ministerio Público de La Guaira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí