Suárez es líder en salvados del beisbol japonés

El venezolano Robert Suárez sumó este domingo su noveno salvado de la temporada 2021 y se colocó en la cima de los rescates de la Liga Central del circuito profesional de beisbol japonés.

El guayanés suma 9 rescates y no le han hechop carrera en 14 apariciones

El lanzador derecho laboró una entrada de relevo en la reñida victoria de los Tigres de Hanshin 3-2 sobre las Estrellas de DeNA. Retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó y logró ponchar a un rival, para reducir su efectividad a 0.56.

El nativo de Bolívar comparte el primer lugar de salvados con Ryoji Kuribayashi y Taichi Ishiyama, todos con nueve.

Suárez se ha convertido en uno de los mejores pitcher de la Liga japonesa. En 16 entradas de acción, ha ponchado a 13 rivales y ha permitido 10 hits, una carrera y un boleto.

Extendió a 14 apariciones consecutivas su racha sin permitir carreras. La última vez que un rival le anotó una rayita fue el 1 de abril.

En este mismo encuentro, también sobresalió el sabanero Edwin Escobar, pero con el conjunto de DeNa. En una entrada concedió dos imparables sin rayitas.
Escobar redujo su efectividad a 1.54 y en nueve de sus 11 apariciones de la edición 2021 de la NPB no ha permitido ni una carrera.

                    Osuna activo

José Osuna conectó su cuarto doble de la temporada en la misma jornada dominical, en la derrota de las Golondrinas de Yakult 7-5 sobre los Gigantes de Yomiuri. El slugger se fue de 4-1 con boleto incluido y dejó en .277 su average.
En 50 apariciones con el madero, Osuna ha conectado 13 hits, con los que remolcó seis carreras y anotó tres./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí