Este es el top 5 de Osmel Sousa en el Miss Universo

El “Zar de la belleza” sabe mejor que nadie todos los pormenores del Miss Universo. Ha preparado infinidad de reinas latinas consiguiendo más de 20 triunfos, entre ellos, el épico back to back de Stefanía Fernández y Dayana Mendoza como ganadoras del Miss Universo en 2008 y 2009.

Su favorita es Miss Chile, Daniela Nicolás

Con estas credenciales, los pronósticos de Osmel no son cualquier cosa y en una entrevista para “En casa con Telemundo”, reveló quiénes son sus cinco candidatas favoritas para ganar Miss Universo que se celebrará este domingo.

Su top 5 de Misses son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México); y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

Además, dijo que Miss Colombia, Laura Olascuaga, está muy preparada y tiene experiencia en estos concursos.

“No sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina”, compartió el experto con los conductores Carlos Adyan y Ana Jurka.

Para el anterior jurado de Nuestra Belleza Latina, la corona también podría quedarse en Europa o Asia o al menos como finalistas. Osmel ve como candidatas fuertes a Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas.

El hacedor de reinas, para esta edición de Miss Universo, Osmel está instruyendo a Alina Luz Akselrad, representante de Argentina.

Alina comentó que él le ha enseñado grandes lecciones muy valiosas, como transformar sus debilidades en fortalezas.

La chilena Daniala NIcolás es actriz y presentadora
Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas, es su segunda favorita a la corona
Carmen Jaramillo, Miss Panamá
Andrea Meza, Miss México
Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí