Dayana le desea lo mejor a Mariangel

Después del emotivo recibimiento que tuvo Mariangel Villasmil a su llegada a Miami para participar en el Miss Universo, la ganadora del 2008, Dayana Mendoza le envió unas cálidas palabras de aliento a su compatriota.

“Quiero mandar este mensaje a nuestra Miss Venezuela, vi el recibimiento que te hicieron y fue espectacular, me emocioné yo contigo y por ti. Quiero desearte todo lo mejor, que Dios bendiga tu camino, tus palabras. Disfruta muchísimo”.

El certamen se realizará este domingo desde las 7:00 pm en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida. Pitbull será uno de los artistas que se presentarán en la ceremonia. Los anfitriones serán el actor Mario Lopez y la ex Miss Universo 2012, la estadounidense Olivia Culpo.

El año pasado el concurso tuvo que ser suspendido debido a la pandemia de covid-19. La reina actual es la surafricana Zozibini Tunzi. La primera finalista fue la representante de Puerto Rico, Madison Anderson, mientras que la segunda finalista fue la mexicana Sofía Aragón. La venezolana Thalia Olvino quedó entre las primeras 20.

Dayana obtuvo la corona de Miss Universo en 2008
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí