A puñaladas matan a venezolana dentro de su trabajo en Medellín

Una venezolana de 30 años fue asesinada a puñaladas el pasado viernes en el sector Popular, en la ciudad de Medellín, Colombia. Los hechos se registraron a la 1:00 am en el interior de un establecimiento comercial.

Al parecer la víctima se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue atacada a cuchillo, aunque no se dieron a conocer mayores detalles del caso, reportó el medio local Minuto 30.

Se desconoce si el crimen estaría relacionado con una situación personal o con algo relacionado al trabajo. El caso está siendo investigado por las autoridades de Medellín.

Este no es el primer feminicidio que se registra en Colombia contra una venezolana en lo que va de año.

El 18 de marzo, Marycarmen Andreina Colina Salas, de 30 años, fue asesinada de al menos 10 puñaladas en el sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, en Magdalena. La autora del crimen fue otra mujer que sería su pareja sentimental, reseñó El Nacional.

Dayana Katerina Jiménez, de 39 años de edad, murió el 15 de febrero a manos de dos jóvenes que la apuñalaron en el departamento de Santander. Al parecer hubo una previa discusión entre las tres mujeres, lo que desencadenó la riña.

En enero, Algelis Montiel Pineda fue asesinada el mismo día que cumplía 20 años por su expareja. El sujeto le propinó varias puñaladas cuatros días después de haberse separado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí