Saime sigue con cedulaciones esta semana flexible

A partir de este lunes 10 y hasta el viernes 14 de mayo las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), estarán operando con la jornada de cedulación a niños y adolescentes, además de la entrega de documentos, en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Para el operativo de cedulación en menores de edad se atenderá de acuerdo al último número de la cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por Tribunal de Protección), lunes, cédulas que terminen en 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9.

Señalaron que la plataforma del ente incluyó a bancos privados para cancelar el trámite de prórrogas y pasaportes para los viajes, entre ellos el Banco Nacional de Crédito (BNC) del consorcio Credicard.

Todos los usuarios deben cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio del tapabocas, mantener el distanciamiento social, utilizar gel o alcohol para las manos y guantes, como una manera de recortar la cadena de contagios contra el covid-19.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí