Acuerdan pasaje de Bs. 600 mil y 800 mil en la Caracas-La Guaira

Luis López

En la reunión entre el gremio de choferes y autoridades realizada el sábado pasado, fueron acordadas las tarifas de Bs. 600 mil hasta La Guaira y Catia la Mar y 800 mil hasta Caribe en la ruta suburbana Caracas- La Guaira.

El paro se levantó el sábado tras el ajuste, pero choferes advierten que falta normalizar el suministro de gasoil

La información la suministró Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, quien destacó que la suspensión del servicio el miércoles fue iniciativa de los conductores, quienes decidieron dejar los carros en su casa para evitar su deterioro y por los bajos ingresos que les generaba el pasaje anterior.

«Al fin las autoridades permitieron este encuentro que se había solicitado y que no había sido posible. El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, hizo posible el enlace con el Alcalde, Ministerio de Transporte, Policía Municipal, entre otros”.
Indicó que habrá permanente revisión de nuevas tarifas.

Gasoil sigue al mínimo

Cárdenas informó que les surten 80 litros a solo 15 carros. “Aspiramos que aumente a 60 el número de buses aunque los litros que se reciben solo permiten vuelta y media de seis que antes se realizaban”.
Hizo referencia al cierre de las bombas en Naiguatá y Carayaca, que afectan aún más la prestación del servicio de transporte en estas rutas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí