Xiomara Barreto lucha por una mejor Venezuela

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Para la dirigente política Xiomara Barreto ser madre es una gran bendición de Dios que conlleva la responsabilidad de formar a hombres y mujeres rectos, dignos, con principios morales y comprometidos con su país.

Sostiene que su mayor anhelo es que sus hijos regresen, así como todos los que se marcharon en busca de mejores oportunidades

Refiere que la lucha es ardua, aunque el peligro está latente. “Mi familia ha sido víctima de persecución por no estar de acuerdo con los atropellos que vienen cometiendo muchas personas que detentan el poder».

Resalta que tiene tres hijos Ana Guaita, Carlos Eduardo Guaita y Carlos Rafael Guaita, los últimos tuvieron que abandonar al país. “Como todas las madres que tienen a sus hijos fuera me siento muy triste, pero entiendo que era necesario y sé que regresarán pronto porque Venezuela está muy cerca del cambio».

Expresa que la situación económica del país es muy grave y a las mujeres les ha tocado la peor parte porque tristemente esta es una sociedad matriarcal.
Apunta que es necesario llenarse de fuerzas y seguir adelante, aportando todo a las nuevas generaciones para que entiendan la importancia de tener una patria libre.

«Seguiré luchando para acabar con tantas injusticias porque amo a mi país y a su gente que merece una nación de oportunidades para todos»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí