Estudiantes conocen atractivos turísticos de Vargas

María Lourdes Arráez.-  Hasta el 14 de noviembre, el Instituto Autónomo de Turismo abordará las primeras 12 instituciones en la primera fase del programa “Sembrando turismo en tu escuela”, para resaltar en los estudiantes los atractivos turísticos y la conciencia ecológica, informó el presidente del instituto, Ernesto García.

Detalló que el viernes 24 estarán en la escuela Ezequiel Zamora, el lunes 27 en la Luis Castro, el 29 en la Francisco Lazo Martí, el 31 en la Nacional Naiguatá, el 3 de noviembre en la Negro Primero, el 5 en la Alfredo Machado, el 7 en Caoma, el 10 en la Rafael Rangel, el 12 en la Jesús María Portillo, cerrando el 14 en la Alberto Ravel.

Señaló que ya atendieron a 82 estudiantes de tercer a sexto grado, que cursan estudios en la Hilda Vasquez de Caraballeda, donde les dictaron diversos talleres con la finalidad de inculcarles el amor por los atractivos turísticos, “queremos que conozcan a fondo todo lo que tienen la región, nuestros monumentos, patrimonios, y que lleven eses mensaje a sus padres para que en familia quieran conocer el estado”.

Explicó que los niños recibieron material informativo y al final con una dinámica les repartieron kits playeros. La actividad contó con el apoyo de la Fundación El Niño Simón y la Secretaría de Educación. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí