Vargas Salud entregó ayudas técnicas y medicinas

El gobernador Jorge Luis García Carneiro con el apoyo de la Fundación Vargas Salud, entregó varias ayudas médicas mientras participaba en el programa de radio En Dos Puntos.

«No descansamos cuando se trata de tenderle la mano al que más lo necesita, no hay pandemia ni bloqueo que nos impida seguir trabajando por el bienestar de todos los guaireños que acudan a nosotros, sin distinción. Aquí está un gobierno que siempre va dar la cara por ustedes», dijo el mandatario regional.

María Eugenia Meneses, directora de la fundación, detalló que las donaciones constaban de unos alambres Kirchner para operar a un niño, una ayuda de 300 millones de bolívares para la realización de una resonancia magnética y medicinas para culminar tratamientos.

Para solicitar cualquier ayuda a la fundación, deben acercarse al edificio Jonicar, sector Playa Lido en Caraballeda y llevar una carpeta con una carta dirigida al gobernador, una fotocopia de la cédula de identidad, el informe médico y el presupuesto que solicitan.

Trabajan de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde en semanas de flexibilización y en las semanas radicales solo laboran lunes, miércoles y viernes. /VC

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí