Mariángel Villasmil en busca de la corona de Miss Universo

Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, emprendió su viaje a Miami para participar en la edición 69 del certamen Miss Universo, que se celebrará el 16 de mayo en Hollywood, Florida.

En la cuenta oficial del Miss Venezuela despidieron y desearon mucho éxito en el certamen a la joven de 25 años nacida en Ciudad Ojeda: «Ya nuestra reina Mariángel Villasmil está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera».

«Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal».

Se conoció que, el fenómeno del relámpago del Catatumbo es la inspiración del traje típico que exhibirá en el concurso internacional, así reveló Miss Venezuela 2020 durante una entrevista que le hizo el periodista colombiano Lucho Borrego, del programa Suelta la sopa, en Telemundo.

A causa de la pandemia la organización Miss Universo había suspendido la edición del año pasado, por esto el concurso tendrá dos ediciones: la del 16 de mayo, que ganará la reina de 2020; y en diciembre se escogerá a su sucesora, quien tendrá el título de 2021-2022.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí