Bucaneros con la misión de ganar hoy a Diablos

Galvis Guzmán

La maquinaria naranja saltará este jueves a la cancha del gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, para enfrentarse a Diablos a partir de las 4:05 pm, con la misión ineludible de obtener la victoria para poder tener opción al quinto cupo del grupo A que clasifican a la segunda fase del torneo 2021de la Superliga.

Una victoria en los 3 juegos que le restan les daría esperanza de clasificación

Bucaneros están complicados para pasar a la segunda fase, pero aún tienen posibilidades, aunque no solo depende ellos sino que también tienen que combinarse otros resultados.

“Nosotros necesitamos por lo menos ganar uno de los tres encuentros que nos quedan para tener opción y el partido para hacerlo es este, porque los otros son ante Cocodrilos y Spartans que son los líderes del grupo con récord de 11G-2P”, nos explicó Boris Quintero, Gerente general de la divisa litoralense.

“Estamos actualmente en el sexto lugar (5-8), pero de ganar nos empataríamos con Gladiadores en el quinto (6-8). Y de culminar la eliminatoria así, perdiendo los 2 compromisos que tienen los anzoatiguenses pasaríamos nosotros porque le ganamos la serie particular a ellos”.

Los directivos y el cuerpo técnico que encabeza Néstor “Mamáosa” Salazar se encuentran optimistas y creen que sus pupilos lo lograrán.

“Estamos satisfechos con el avance que han tenido los muchachos en su desarrollo de juego. Han venido de menos a más en la medida que ha avanzado el Campeonato”.

“Han crecido en efectividad Brayant Durán ( Base), Irvin Heredia (Escolta), Leunan Díaz(Alero) , Teobaldo Marcano (Pivot), este último ha hecho un buen trabajo bajo los tableros junto a Eduardo Díaz, que ha madurado muchísimo y es uno de nuestros pilares a la ofensiva”.

“A todos ellos se suman las experiencias y liderazgo de Emiro Hernández y Eduardo Pichi Torres que han sido determinantes en los momentos de apremio tanto a la ofensiva como a la defensiva”.

Por lo pronto, la fanaticada regional seguirá ligando por el avance guaireño./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí