Una mujer herida deja fuerte explosión en apartamento en Valencia

Una fuerte explosión se registró en un apartamento del sexto piso de las residencias Verona del sector La Trigaleña, en Valencia, estado Carabobo. El hecho dejó herida a una mujer de 50 años, quien fue atendida y trasladada a un centro de salud.

Jacobo Vidarte, rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, informó que la explosión ocurrió la noche del miércoles y que funcionarios de los Bomberos, Protección Civil y autoridades policiales atendieron a los afectados.

“Autoridades confirman a vecinos ‘situación ya controlada’. Se ‘presume’ escape de gas”, expresó Vidarte en su cuenta de Twitter.

Mientras que el site de noticias Punto de corte indicó que la explosión ocurrió en el sexto piso del edificio.

El mes pasado se registró una explosión generada por un escape de gas en el interior de un apartamento de un complejo residencial de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en la urbanización Argelia Laya, Torre B, avenida Victoria de Caracas.

Múltiples daños materiales, infraestructura comprometida y escombros esparcidos fueron parte de las consecuencias de la explosión.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí