Filtraciones e inseguridad afectan a concesionarios de Punta de Mulatos

* Comerciantes denunciaron que la situación se ha venido agravando por lo que exigen a las autoridades tomar carta en el asunto

[email protected] María E. Moreno- Apenas llueve en el mercado de Punta de Mulatos se forman las lagunas y los comercios se llenan de agua, así lo informan los concesionarios quienes exigen a las autoridades tome cartas en el asunto. Además de las filtraciones deben lidiar con la inseguridad que los azota día y noche.

“Ya hemos puesto la queja porque al llenarse de agua los locales se nos daña la mercancía. Nos dicen que lo pasemos por escrito pero lo que queremos es que inspeccionen y solucionen. Hay un puesto donde hubo un corto y la luz no le sirve. Es un peligro para todos pues puede haber uno peor” expresó Ana Soto.

Muchos de los comerciantes alegan que los trabajos de impermeabilización en el techo no fueron efectivos. “Cuando eso se anunció pensábamos que se acabarían las filtraciones pero no fue así, si lo hicieron fue a medias porque el techo por el interior está abombado”.

Por otro lado, indican que los robos son seguidos éste martes se efectuó el último en el que sustrajeron mercancía agrícola a uno de los vendedores. “Aquí no hay vigilante a ninguna hora. En la noche vinieron, forzaron las rejas y llevaron lo que quisieron. Es injusto que si uno como concesionario haga un pago y ni siquiera funcione en su totalidad la limpieza. Esos servicios deben garantizarlos”.

Los locales del segundo piso cancelan una unidad tributaria mientras que los de Santamaría deben pagar dos. Semanalmente también se reportan asaltos a los clientes que transitan porel mercado y las zonas aledañas. //MEM/Foto: Ender Saavedra

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí