A paro indefinido la Caracas-La Guaira por tarifa y gasoil

Luis López

Estaba prevista para ayer una reunión entre el gremio de choferes y autoridades para definir la nueva tarifa de la ruta Caracas-La Guaira y regular el suministro de gasoil. La reunión no se concretó y ante las continuas suspensiones de este encuentro los directivos de las cinco líneas optaron por suspender el servicio hasta nuevo aviso.

Usuarios varados en Gato Negro trancaron la vía

«No podemos oficializar nada porque en vez de dar respuesta lo que hace el Gobierno es acosar y amenazar sin dar soluciones», dijo uno de los directivos.


Informó que la reunión se iba a realizar en Caraballeda con el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves; representantes del ZODI, INTT y demás autoridades, pero no se concretó.

Usuarios varados

Después del mediodía los choferes y directivos de líneas acordaron suspender el servicio. Los usuarios que se quedaron varados en Gato Negro optaron por trancar la avenida Sucre, mientras que en el terminal La Zorra crecía la cola para los buses de Sitssa que cubren esta ruta.

Mientras tanto, el andén de los buses Caracas-La Guaira permanecía desolado. Al lugar los usuarios acudían a preguntar por los buses que desde el mediodía dejaron de prestar servicio./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí