Reliquia del Doctor José Gregorio Hernández continúa recorriendo La Guaira

Luego de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández el pasado 30 de abril, la Diócesis de La Guaira recibió una de las reliquias que inició su recorrido en el Hospital San José en Maiquetía el domingo 2 de mayo.

El sábado estarán en el Hospital Martín Vegas

Seguidamente, con júbilo dieron inicio a un recorrido por los centros de salud como el Hospital José María Vargas (La Guaira), Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata y el Centro Integral de Salud Hugo Chávez (Macuto).

Monseñor Raúl Biord, Obispo de La Guaira, y el Alcalde José Alejandro Terán estuvieron presentes ayer en el recorrido del relicario en los bomberos de La Guaira, Bomberos Marinos, Protección Civil, así como en el 171, donde rindieron honores al beato junto a los funcionarios de seguridad y prevención. Monseñor bendijo la labor de estos funcionarios y oró por su compromiso y dedicación.

Explicó que se encuentran llevando un mensaje de fe y esperanza para todos los venezolanos y oraciones por la salud de los enfermos ante la pandemia.
Comentó que el sábado estarán en el Hospital Martín Vegas y el domingo en el Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce. La próxima semana llevarán su mensaje de esperanza a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad.

La imagen recorrerá durante un año las distintas parroquias del litoral y estará en cada templo por 15 días para que los feligreses puedan venerar al Doctor José Gregorio Hernández.

Finalmente, Biord apuntó que ofrecerán una misa de acción de gracias el 9 de mayo en la Catedral San Pedro Apóstol de La Guaira en un aforo controlado./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí