Capriles sobre el nuevo CNE: Es un primer paso para abrir caminos

El líder opositor Henrique Capriles Radonski aplaudió la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que incluye a los opositores Enrique Márquez y Roberto Picón como rectores principales, sobre quienes dijo que “siempre han demostrado un compromiso con la democracia”.

“Es un primer paso indispensable para abrir caminos en la reconstrucción constitucional y democrática de nuestra amada patria Venezuela”.

Para Capriles, estos dos nuevos rectores “son parte de la mayoría de los venezolanos que queremos recuperar nuestro derecho a elegir de manera libre y transparente el futuro de nuestras vidas y del país”.

“Estamos conscientes de que los cambios requieren muchos más que un árbitro electoral con contrapeso, pero esta es una oportunidad que ocurre en medio de una crisis política que permanece estancada”, dijo Capriles.

«Se trata de ir creando un espacio de confianza que rescate el valor del voto como mecanismo de elección y solución”.

Advirtió que la crisis que padece el país “nos exige buscar cambios para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y recuperar la esperanza de que sí es posible construir un país de paz y progreso para todos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí