Investigan reunión en casa de Messi

La Liga abrirá un expediente para investigar la reunión de los jugadores del Barcelona en casa del capitán Lionel Messi, ya que podría haberse producido «una posible infracción a los protocolos covid». «Vamos a investigarlo», afirmaron fuentes de La Liga.

Los jugadores del Barcelona pudieron haber infringido el protocolo anticovid

Los jugadores del equipo azulgrana, algunos acompañados por sus parejas, se reunieron el lunes en casa de Messi, aunque las autoridades locales limitan a seis personas los encuentros en domicilios particulares.

En las imágenes publicadas por los medios se puede ver a jugadores como Sergi Roberto o Pedri saliendo de la casa de Messi y también se les oye corear gritos de «campeones, campeones», de cara al final de temporada y celebrar el título de Copa del Rey.

Los jugadores acudieron a comer en casa de su capitán tras el entrenamiento del lunes, pero esta reunión podría haber infringido las normas anticovid de La Liga y también del gobierno regional.

«La Agencia de Salud Pública estudiará este caso y determinará si a partir de aquí hay que dar algún paso más», dijo el vicepresidente en funciones del gobierno catalán, Pere Aragonés.

LEYENDA: No se permiten reuniones de más de seis personas en un domicilio

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí