Adolescente usada como señuelo ofreció sexo a septuagenario y lo mataron

Luis Romero (78) murió acuchillado en su residencia, ubicada en el sector 19 de Abril, parroquia El Carmen de Barinas, cuando fue sometido a un robo por Grisette Dael Flores Guillen (20) apodada La Grisette y Jhonny Enrique Virela Soto (45) alias 80 Millones.

Ambos ya detenidos, se aliaron con una joven de 16 años, que le ofreció servicio sexual a la víctima a cambio de dinero , acordando a la vez, encontrase en la mencionada residencia, sin embargo ella no fue y mandó a La Grisette, indicando una vez en el sitio, que su amiga no pudo asistir a la cita, pero en su lugar estaba ella.

Cuando accedió a la casa, ingresó también alias 80 Millones, para someter y despojar a Romero de sus pertenencias, por lo que este forcejeó para resistirse al hecho, y procedieron a quitarle la vida.

Investigaciones realizadas por funcionarios del Cicpc, permitieron dar con la ubicación y detención de los 2 autores principales, en el terminal de pasajeros de la ciudad de Barinas y el sector El Cambio. El paradero de la menor de edad a un se desconoce. Según detalló Douglas Rico en sus redes sociales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí