Antorcha Libertaria llega a La Guaira

Fue recibida la Antorcha Bicentenaria que recorre el país en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo en un acto realizado en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira.

El gobernador García Carneiro destacó las actividades inspiradas en los 200 años de la Batalla de Carabobo

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, manifestó que el 3 de mayo es un día de celebración porque triunfó la revolución bolivariana con una victoria significativa y poderosa.

«Hace un año el pueblo en unión cívico-militar le dio un parado al intento de invasión terrorista y derrotó la fallida Operación Gedeón dirigida por el presidente de Colombia, Iván Duque».

Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, orador especial en el recibimiento de la Antorcha Libertaria, destacó la importancia de la actividad justamente el mismo día cuando se rechazó la invasión orquestada por el imperio e hizo un llamado a las nuevas generaciones a construir sus propias glorias.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, acompañado del alcalde José Alejandro Terán, valoró el trabajo de los organizadores del acto. “Es uno de los eventos más hermosos que hemos organizado por el amor que le tenemos a nuestros próceres y a nuestra historia»

Destacó las actividades inspiradas en los 200 años de la Batalla de Carabobo. “Hoy se hizo una remembranza de esos hechos históricos».

En el acto fueron condecorados con la Orden Gual y España el Comandante de la Ceofanb, Remigio Ceballos; el director de las Fuerzas de Acciones Especiales, Miguel Domínguez, y el Comandante General del Ejército, Domingo Hernández./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí