Acuña es el jugador del mes en la Liga Nacional

El sabanero Ronald Acuña Jr sumó otro galardón para su brillante carrera y su buen inicio en esta campaña con los Bravos de Atlanta.Fue elegido por el cuerpo técnico de Mejor Keague Beisbol como el Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional.

La base de este nombramiento están en sus números ofensivos, en primer lugar su OPS (porcentaje para embasarse) con un extraordinario 1.148. El guaireño tuvo una línea ofensiva de .341/.443/.705 con seis dobles, un triple, ocho jonrones, 18 impulsadas, 25 anotadas y tres bases estafadas en 24 partidos.

Esta es una distinción que se apunta Acuña jr por primera vez en su carrera y es el segundo miembro del club de Atlanta en ser reconocido de manera consecutiva, luego de que Freddie Freeman fuera galardonado en septiembre del 2020, último mes de la campaña regular.

Por su parte, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Byron Buxton, fue nombrado el jugador del mes de la Liga Americana. Bateó por encima de .400 (.426) en el primer mes de temporada, con ocho dobles, ocho jonrones, 14 empujadas, tres bases robadas y slugging de .897 en 18 partidos./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí