Revelación conquistó el torneo Día del trabajador

Galvis Guzmán

El conjunto del estado La Guaira se llevó los máximos honores en el torneo relámpago invitacional de Kickingball playero que en homenaje al Día del trabajador se realizó en el Coliseo de arena Hugo Chávez de Camurí Chico.

Las guaireñas dominaron la competencia relámpago con participación de 9 clubes

Revelación venció en la gran final al otro club guaireño Las Rebeldes con marcador de 8-3, apuntándose la victoria como lanzadora Rosmery Baldán.

La ofensiva y habilidad individual en el corring de las bases por parte de Revelación, fue determinante para concretar el triunfo, siendo el segundo título en dos días para esta divisa que también se impuso en la primera competencia de la Liga de Kickingball del estado La Guaira.

En este evento playero, muy poco habitual en el país en esta especialidad deportiva femenina, participaron 9 clubes, 5 de la Gran Caracas (Fundación Diosdado Cabello, Azulejas del Hatillo, Loma Linda, Nueva Juventud y Bomberas) y 4 de nuestra entidad (Originals, Rebeldes, Revelación Pre-juvenil y Revelación).

Este evento fue organizado por la Asociación de Kickingball del Estado La Guaira, con el aval de la Federación Venezolana de la especialidad, siendo supervisado por su presidente, profesor Daniel Crespo y contó con el apoyo del Ideafef, cuyo director, José Cardozo, también asistió.

El equipo campeón está integrado por Belén Velázquez, Rosmery Baldan, Karina Vizcaya, Heidy Acevedo, Yari Piñango, Leidyc Marín, Yarubi Álvarez, Jasmín Morgado, Camila Sequeda, Mayer Peña y Ana Díaz./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí