Avanza plan municipal de construcción de escaleras y caminerías

Alirio Antequera, director General de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos, informó que en Marlboro se realiza una jornada de limpieza de cunetas, desmalezamiento y barrido manual a la par de los trabajos de recuperación de las escaleras y construcción de un muro de contención, de aproximadamente 30 metros cuadrados.

“A pesar de las condiciones climatológicas de los últimos días, nuestras cuadrillas se encuentran trabajando en el levantamiento del muro de contención para evitar el socavamiento de las bases de las escaleras en el sector Marlboro, espacio por el que transitan unas 90 famiias”, destacó Antequera.

Por su parte, Dalwin Pedrón, director de Obras Públicas de la Alcaldía de La Guaira, indicó que actualmente se encuentran en ejecución, en el marco del Plan de construcción de escaleras y caminerías, obras en los sectores 13 de febrero (Maiquetía), Marlboro (Carlos Soublette), Negro Primero (Catia la Mar), Hondón (El Junko).

Además, hay tres proyectos desarrollándose simultáneamente en Barrio Aeropuerto (Urimare). “Los trabajos en Vía Eterna de Catia la Mar ya fueron culminados”, concluyó./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí