Real Madrid pierde a Varane

El defensor central del Real Madrid, Raphael Varane, se perderá la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en Londres ante el Chelsea, por una lesión en la pierna derecha, anunció el club español.

Una lesión en la pierna derecha lo deja fuera del duelo ante el Chelsea

«Tras las pruebas realizadas al jugador por los servicios médicos del Real Madrid, se le diagnosticó una lesión en la musculatura abductora derecha», señaló el Madrid sin precisar su plazo de recuperación.

El francés se retiró el sábado al descanso en el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre Osasuna. No podrá jugar en Stamford Bridge el crucial duelo de vuelta de semifinales, tras el empate 1-1 de la semana pasada en la capital de España.

Con Sergio Ramos recuperándose de una lesión, el técnico blanco Zinedine Zidane podría optar en Londres por la pareja de centrales formada por Eder Militao y Nacho Fernández, que sostuvo la defensa blanca en las últimas semanas.

En La Liga, el Real Madrid está a 2 puntos del líder Atlético de Madrid empatado con el Barcelona, cuando quedan sólo 4 jornadas por disputar en el campeonato español.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí