Hallan 2 cadáveres en trocha “El Águila” en Ureña

El viernes 30 de abril fueron hallados dos cuerpos que presentaban impactos de bala en la cabeza, en la trocha “El Águila”, entre la zona de El Escobal y Ureña.

Voceros policiales de Colombia afirmaron que no realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres porque se encontraban en territorio venezolano y que los mismos fueron recogidos por trabajadores de la funeraria San Martín y trasladados al Instituto de Medicina Legal, en la ciudad de Cúcuta y no han podido ser identificados.

Uno de los fallecidos vestía pantalón negro y franela verde, en el brazo derecho tenía un tatuaje de un rostro y un reloj. El otro fallecido se encontraba a unos cinco metros del primer cadáver. Llevaba franela beige, pantalón jeans y zapatos tenis negros.

La trocha “El Aguila” está considerada como una de las más violentas de la zona fronteriza con Colombia y es frecuentada por miembros de grupos irregulares tanto de la guerrilla como del paramilitarismo, tráfico de drogas y de personas, entre otros. Con frecuencia, en ese lugar se encuentran cadáveres de venezolanos que han sido ajusticiados, como en este caso, reseñó La Nación.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí