Murió en Caracas el femicida de Cerro de Jesús

Ronny Antonio Tarimusa Santos (42), quien asesinó de 3 tiros a su pareja Nioryelis López (24) y luego se disparó en la cabeza este domingo a las 6 dela mañana, en una vivienda del callejón Villa Luz de Cerro de Jesús, en Maiquetía, falleció en el Hospital Pérez Carreño de Caracas, minutos después de su ingreso.

Tarimusa en primera instancia fue movilizado por paramédicos del 171 hasta el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, pero por su estado delicado los galenos lo refirieron a la capital, donde murió antes de ser intervenido quirúrgicamente.

Nioryelis fue trasladada por vecinos al Seguro Social de La Guaira, pero ingresó sin signos vitales.

Allegados contaron que en reiteradas oportunidades Tarimusa la amenazó de muerte sin importar que se encontrara junto a amigos y familiares.

El arma utilizada en el crimen fue hallada posteriormente en Carlos Soublette por efectivos de la Policía de La Guaira adscritos a la Brigada Motorizada. Marvis López, quien estaba con el asesino, se la había llevado para desaparecerla, pero la acción fue frustrada tras una investigación que se inició de inmediato.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí