Abraham Gámez se está formando como actor en Azotes de Barrio

Abraham Gámez de 32 años, oriundo de Aragua, pero residenciado en La Guaira, contó que desde niño ha sentido pasión por el mundo de la actuación y desde los 25 años comenzó su aparición en la pantalla chica en los programas: Quien Quiere Ser Millonario con Eladio Larez y Todo por Venezuela con Maite Delgado.

Ha sido un reto para él, pero lo disfruta y aprende

Pero siempre tuvo la ilusión de ir un poco más allá aunque nunca se había decidido a dar el primer paso, hasta que una compañera de trabajo le sugirió participar en la nueva miniserie venezolana «Azote de Barrio» transmitida por Youtube.

Mencionó que se atrevió y buscó mayor información de cómo poder entrar en la miniserie que ya había avanzado más de 20 capítulos pero el director Jackson Gutiérrez, le dió la oportunidad y hizo su entrada triunfal en el episodio 30.

«Desde ahí comenzó todo. El episodio 30 comenzó a grabarse a finales de febrero. Ha sido en la academia de Jackson Films ubicada en Caracas, Petare, que he ido formándome como actor a través de varios talleres incluso, la participación de todo el elenco en esta miniserie es un taller práctico de formación», expresó.

Gámez dijo que este nuevo camino ha sido todo un reto para él pero lo disfruta y aprende. Su personaje en Azote de Barrio es «El Roiman».

«El roiman es un personaje que le gusta defender mucho a su banda contra las opuesta es un poco tímido pero cuando se meten con su banda no le importa nada ni nadie», explicó.

Azote de Barrio comenzó a grabarse en enero de 2021 y relata la historia de Jackson Gutiérrez, quién hace el papel de «Garimpeiro» un chico de barrio quién tuvo la oportunidad de mudarse a otra zona «de caché» para cumplir sus metas.

«Desde mi punto de vista en un mensaje dirigido a la juventud para que comprendan que si pueden salir adelante siempre y cuando se lo propongan» dijo Gamez.

La miniserie contará con 40 capítulos y hasta ahora se han estrenado 36 cada sábado, a partir de las 7:00 p.m.
Dirigido por Jackson Gutiérrez y produccido por Yiusmeli Delgado.

Varias escenas se han grabado en Cristal al Mar, Club Oricao y Club Canarias de Macuto.

El elenco está conformado por: Katherine Jiménez (la kiwi) Yoleida Cabido (la flaca), Abraham Gámez (El Roiman) Jackson Gutiérrez como Garimpeiro, Yiusmeli Delgado, Alicia alias La Patrona y otros.

Quienes deseen disfrutar de este elenco puede hacerlo por el canal de Youtube de Jackson Gutiérrez./HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí