Arquímedes Rivero: Es hora de un gobierno que dé prioridad a los varguenses

Frente a la Ermita El Carmen de La Guaira, el empresario y candidato independiente Arquímedes Rivero, conversó con más de 30 mujeres del partido Construyendo País, para presentarles sus propuestas para la recuperación del estado.

“Es el momento de la reflexión, de entender que si nos agarramos de la mano vamos a hacer la diferencia con un candidato independiente que se deba a la gente. Vamos a pensar en el futuro de los jóvenes que actualmente no ven oportunidades aquí. Si nos unimos habrá oportunidades para ellos”, destacó Rivero.

Señaló que es lamentable que el actual gobierno regional se enfoque en el tema del ornato, que tenga varias empresas que generan cualquier cantidad de recursos en divisas y que el pueblo de Vargas no se beneficie de eso.

“Las plazas son muy bonitas pero es el momento de invertir la plata en el tema social. Primero en la salud, que hayan hospitales de primera y para eso estoy planteando un Plan de Gobierno Eficiente para un estado decadente, que permita que todos los servicios funcionen. Con todos los recursos que se han gastado en plazas, en el estadio y en la cinta costera, de los que se desconocen montos exactos, servirían para que Vargas tuviera el mejor hospital de Venezuela”.

El empresario reiteró que esa situación de abandono en la que se encuentra el pueblo lo motiva a salir a la calle, a decirle a la gente que despierte. “Nos merecemos un gobierno mejor, donde haya respeto, donde se escuche al ciudadano. Lamentablemente aquí no nos atienden, son inhumanos. Quiero que todos los varguenses tengan oportunidad de surgir y hacer sus sueños realidad”.

Aseguró que trabajará para el desarrollo económico que nos permita decir que Vargas es el mejor estado de Venezuela, dando participación a los sectores como el agrícola, quienes tendrán el respaldo necesario para que abastezcan el mercado regional, abaratando los costos y acabando con el monopolio que controlan los productores del Táchira./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí