Copei juramenta comando en Carlos Soublette

Un equipo que se encargará de la campaña electoral para los próximos comicios electorales fue juramentado por las autoridades de Copei, en la parte alta de La Tropicana.

La información fue suministrada por William García, secretario general de la organización, quien resaltó que el comando quedó conformado por Oscar Cordero, Carlos Paoli, Víctor Jiménez y Keiddy Jiménez, quienes tendrán como tarea designar los activistas del 1×10, nombrar los testigos, además de ubicar a los miembros de las mesas.

«Venimos fortaleciendo nuestra maquinaria electoral en cada una de las parroquias del estado. Es un trabajo arduo, pero hemos conseguido mucha receptividad porque la gente está reclamando un cambio».

Indicó que el partido trabaja por una unidad superior que trascienda los partidos y hace un llamado a toda la sociedad varguense para que se incorpore a la lucha por un mejor país.

También hizo referencia a la Alianza por Vargas, resaltando que todos los factores que están en la organización realizan serios esfuerzos para escoger un solo candidato para la Gobernación y Alcaldía./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí