Niño Simón celebró su 12° aniversario

En el marco de su 12° aniversario, la Fundación Niño Simón La Guaira, dirigida por la primera dama María de García, celebró con la entrega de ayudas técnicas y canastillas, haciendo honor a su trayectoria como gestores sociales y garantes del bienestar social de la población.

García felicitó a los integrantes del equipo de la fundación, quienes aún durante estos dos años de pandemia continuaron desplegándose en el estado, captando casos y requerimientos de los más vulnerables.

«12 años en los que esta Fundación se ha encargado de simbolizar la mano amiga del pueblo guaireño, demostrándoles que la revolución bolivariana tiene como principal premisa el bienestar integral del pueblo».

Asimismo, agradeció el apoyo incondicional del gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien ha brindado apoyo para hacer posible los grandes logros materializados durante estos años.

Durante el cierre de la semana aniversario, la Fundación otorgó 9 ayudas técnicas a través de Vargas Salud, estas contaron con un valor de Bs. 2 mil 624 millones 642 mil 623. También se entregaron medicamentos, collarín y una silla de ruedas especial./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí