Piden destapar las cañerías en Tanaguarena

El colapso de varios drenajes de aguas servidas en la cercanía de las Opppe 25, 26 y 27 ha obligado a los residentes a salir a la calle para exigir que los reparen, pues aseguran que es insoportable el hedor además de que están ocasionando infecciones respiratorias y de piel.

Detallan que dentro de sus viviendas también están presentando problemas con las aguas negras, pues al quedar estancadas en lascañerías principales, se derraman por los inodoros delos apartamentos.

“Las autoridades han venido y han tratado de reparar la falla, pero no lo han conseguido. Dicen que para solventar deben poner un nuevo sistema de drenaje en todos los edificios, ya que es un problema de fabricación”, expresa Agustín Corro.

El agua potable también es un problema

Manifiesta que otro de los problemas que están presentando es la ausencia del vital liquido. «Aquí llega el agua solo al estacionamiento, pues se dañó la bomba y no tiene fuerza para subir ni al segundo piso”. Agrega que han realizado varias peticiones a la Gobernación pero no dan respuesta.

“Los que salen más perjudicados son los adultos de la tercera edad y las mujeres, muchos se han resbalado subiendo los bidones o tobos por las escaleras. Esta situación sucede en todas las viviendas dignas de Tanaguarena”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí